El Ibericar Reicomsa Alcobendas no consigue traerse la victoria a casa
El pasado fin de semana se disputó la veintiunava jornada de Primera División en Tordera, no pudiendo puntuar a pesar de haber estado casi todo el partido por delante en el marcador.
El pabellón municipal de Tordera fue testigo de un partido donde los alcobendenses dieron hasta seis postes para finalmente dejarse tres puntos que lo colocan tercero en la clasificación.
El Alcobendas se desplazó con la baja importante de Álvaro Martínez, a pesar de ello los de Layunta salieron a la pista con mucha intensidad desde el comienzo llevando el ritmo del partido y realizando posesiones muy largas de pelota cargadas de peligro. Fruto de la intensidad defensiva antes del primer gol, César Candanedo ya había dispuesto de dos ocasiones claras, una a la cepa del poste y otra al larguero. A los diecinueve minutos de juego se avanzaban los madrileños en un contraataque finalizado por el mismo César con algo de fortuna en el remate. Los hombres de Sergio Alonso, no conseguían llegar con claridad a la portería defendida por Carlos Rodriguez. Así se llegaba al ecuador del encuentro. En la segunda parte, a los cinco minutos de juego, Santi Teixidó ponía las tablas. Empezaba un nuevo encuentro y el cansancio iba haciendo mella. Los verdiblancos volvían a dominar el encuentro, y de la mano de Marcos Villanueva llegaría el segundo gol. Parecía que el Ibericar se iba a llevar los puntos, ya que dispondría de un penalti y varias ocasiones claras para sentenciar el encuentro. Y de la falta de acierto, el Tordera que había ido a remolque todo el encuentro, empataba el partido en una acción protestada por el banquillo, ante una posible falta al portero. Quedaban cinco minutos para el final del partido. Y a falta de tres minutos para la conclusión, Josep Grima, adelantaba al Tordera por primera vez en el partido. El Alcobendas se volcaría al ataque y a falta de nueve segundos se ponía el definitivo cuatro a dos en el luminoso.
El próximo fin de semana el Ibericar Reicomsa Alcobendas se enfrentará al Club Patín Vilanova, en un encuentro donde el apoyo de la afición será de vital importancia.