Crónica partido Reicomsa Alcobendas vs. C.H. Lloret Vila Esportiva OK Liga
Por fin la victoria volvió al José Caballero. El Reicomsa Alcobendas consiguió los tres puntos al imponerse ante un difcil rival, ya clasificado para la Copa del Rey. Con esta victoria el Alcobendas asciende dos puestos y sale de la última plaza.
El partido, que transcurrió sin goles en la primera parte, se resolvió en la segunda parte. Fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. Pero los entrenados por Keko Iglesias supieron reponerse y dar la vuelta al marcador gracias a los goles del capitán, Mario Martínez y de GonÇalo Nunes por dos veces y del máximo goleador del Alcobendas, Gonzalo Pérez.
Estos tres puntos dan ánimos antes los duros partidos que se vienen en las próximas semanas. El primero, a domicilio, contra el CP Vilafranca y después en casa contra el Reus Deportiyu (Jueves 16 de febrero a las 21:00)