Acuerdo de colaboración entre ADESP y la Asociación de Deporte&Trasplante España
En la mañana de hoy José Hidalgo y Jose Luis Maury han firmado un acuerdo entre la Asociación del Deporte Español y la Asociación Deporte&Trasplante España.
Los objetivos principales del acuerdo suscrito son la detección en el ámbito de las federaciones deportivas de deportistas trasplantados y la sensibilización para la donación de órganos.
Ambas entidades valoran muy positivamente el acuerdo formulado que permitirá ayudar a detectar deportistas federados para que puedan participar en las actividades de la Asociación Deporte&Trasplante España.
Para ello, y como parte del acuerdo firmado, os solicitamos a las Federaciones Deportivas Españolas que deis difusión del acuerdo entre vuestras Federaciones Autonómicas y clubes y así como en vuestras redes sociales.
Podemos contactar con la Asociación Deporte&Trasplante España en el correo: contacto@deporteytrasplanteespana.com o en el teléfono: (+34) 607 418 189 y ver sus actividades en la web: https://deporteytrasplanteespana.com/